jueves, 19 de febrero de 2009

TORNEO PROVINCIAL CUENCA DEL SALADO








El Indio está dispuntando el Torneo Provincial Amistad denominado "Luis A. Rivero", el cual se desarrollará en la ciudad de Chascomús y localidades vecinas. Este importante evento del Fútbol Infantil Categoría 1998, tendrá lugar desde el 18 hasta el 24 de enero inclusive y del mismo participaran varias Escuadras del Fútbol Infantil Bonaerense, de las ciudades de Castelli, Chascomús, Coronel Brandsen, General Belgrano, General Paz (Ranchos), Florencio Varela, Lujan, Moreno y Pila.
Las zonas
Zona A: Ciudad de Chascomús, Subsede la EFI Club A. Tiro Federal, además la componen EFI Júniors de Florencio Varela, EFI "Andrés Burlone" Club Deportivo Chascomús, y EFI Club Deportivo Castelli.
Zona B: Ciudad de General Paz (Ranchos), Subsede Escuela Municipal de Fútbol Infantil Ranchos, la componen además: EFI Platense de Luján, EFI El Indio de Coronel Brandsen, y EFI Alianza de Florencio Varela.
Zona C: Ciudad de Chascomús, Subsede Escuela de Fútbol Infantil "Luis Rivero, participarán además: EFI "Los Picapiedras" de Chascomús, EFI "Las Mandarinas" de Coronel Brandsen y San Diego de la Ciudad de Moreno.
Zona D: Ciudad de General Belgrano, Subsede Escuela de Fútbol Infantil Asociación Deportiva El Salado (ADES), además competirán: EFI Club Social y Deportivo de Pila, EFI Club Atlético General Belgrano y EFI "San Nicolás" de Florencio Varela.
Completando la información, las autoridades de la Liga Infantil de la Cuenca del Salado, adelantan que, en el transcurso de la mencionada semana, tendrán lugar las siguientes tres instancias, tal es el caso de los cuartos de final en la ciudad de Ranchos el miércoles 21 de enero, la semifinal en General Belgrano el viernes 23 y la final en Chascomús en la cancha de la EFI "Luís A. Rivero", aunque en cada zona se realicen las correspondientes competencias, y clasifiquen los primeros y segundos de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario